Movavi Screen Capture Studio icon

Movavi Screen Capture Studio

8

Captura vídeo directamente de tu pantalla

vota
0

1.1k

1

Puntúa esta App

Movavi Screen Capture Studio es un programa que nos permitirá capturar en vídeo cualquier cosa que tengamos en pantalla, ya sea un videojuego, una película, una pestaña del navegador, o lo que sea. Tan sólo tendremos que ajustar el área que queremos grabar y pulsar un botón. Eso sí, es muy importante tener suficiente espacio libre en el disco duro.

Uno de los puntos fuertes de Movavi Screen Capture Studio es que no sólo nos permitirá capturar vídeo, sino que también nos permitirá editarlo. El programa viene con un editor de vídeo incorporado que nos permitirá recortar los vídeos, hacer transiciones, aplicar filtros y efectos, y mucho más.

En las opciones de configuración podremos elegir los fotogramas por segundo a los que queremos grabar el vídeo, así como la calidad general del mismo. De la misma forma, podremos activar la aceleración por hardware o por GPU; o personalizar los atajos de teclado a nuestro antojo.

Movavi Screen Capture Studio es un excelente programa de captura de vídeo, que viene cargado hasta arriba de prestaciones interesantes. Podremos grabar vídeo, hacer capturas de pantalla, programar grabaciones, y editar vídeo e imágenes.
Por Andrés López
Uptodown X